Topple

Topple 1.9.2

Híbrido entre Tetris y Jenga, de lo más divertido

Topple es el típico juego de construcción digital en el que tienes que apilar piezas desiguales y, en este caso, hasta traviesas. El objetivo consiste en llegar lo más alto posible manteniendo por encima de todo el equilibrio de la construcción. Ver descripción completa

PROS

  • Uso del sensor de movimiento
  • Gráficos muy cuidados y bonitos efectos visuales

CONTRAS

  • Repetitivo

Muy bueno
8

Topple es el típico juego de construcción digital en el que tienes que apilar piezas desiguales y, en este caso, hasta traviesas. El objetivo consiste en llegar lo más alto posible manteniendo por encima de todo el equilibrio de la construcción.

Tienes que ir apilando bloques de diversas formas con ayuda de los dedos, mientras mantienes el equilibrio de la estructura girando la pantalla del iPhone. Es muy entretenido pero nada fácil. Si los nervios pueden contigo estás pérdido.

Por eso Topple hace uso del sensor de movimiento del iPhone para que tengas la oportunidad de rectificar el tiro y reequilibrar tu estructura. Los efectos visuales y animaciones son de buena factura. Un truco, fijáte en la cara que te ponen los bloques, te desvelarán pistas sobre el próximo movimiento acertado.

Topple

Descargar

Topple 1.9.2